miércoles, abril 24, 2024

Francis Lawrence habla de la precuela de ‘Soy Leyenda’

Ya hablamos hace tiempo de la precuela de Soy Leyenda, película con la que Will Smith batió muchos records de taquilla propios de los últimos tiempos. Ahora, Francis Lawrence acaba de realizar una entrevista con los chicos de SciFiWire en la que habla de lo que espera con la precuela.
El director comenta que la verdadera razón por la que hizo la película, en primer lugar, era mostrar lo que pasaría en el mundo, lo que harías si lo haces por ti mismo. Que hacer sin gente, sin compañía, sin sonidos y sin nadie, con todo perdido. El director cree que logró conectar con la gente y piensan que lo puede volver a hacer pero de una forma diferente.
Él mismo manifiesta que lo realmente importante es encontrar una historia que le brinde la oportunidad de mostrar lo que quiere en pantalla, los motivos por los que llegamos a estar así… (¿una especia de Ultimatum a la Tierra?, esperemos que no).
Lo que queda claro es que realmente lo que mueve al hombre es el dinero, y la oportunidad de poder volver a hacer caja con una película, tal y como lo hizo con la primera parte es suficiente motivo para realizar la precuela, la secuela y o que se les ocurra mientras Will Smith siga valorado y se mantenga como el actor que mas recauda cada año en los cines. ¿Se necesita algún motivo más?
Para leer la entrevista completa pasaros por aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...