jueves, marzo 28, 2024

Foto de grupo de ‘X-Men Origins: Wolverine’

Los chicos de Ain’t It Cool News parece que son ya todo un referente en lo que a noticias de cine corresponde, pues el propio Hugh Jackman les ha mandado una nota con información adicional sobre  X-Men Origins: Wolverine adjuntando a mayores una nueva foto de grupo, que os ofrecemos y donde se ve, de izquierda a derecha a Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds), Remy LeBeau/Gambito (Taylor Kitsch), Logan/Lobezno (Jackman), Victor Creed/Dientes de sable (Liev Schreiber) y Silver Fox (Lynn Collins).

El 1 de Mayo todo quedará desvelado, por ahora ya tenemos al grupo de superhéroes. Esperemos que todos los rumores que han circulado ultimamente por la red acerca del enfrentamiento entre el director, Gavin Hood y el propio estudio Fox sea solo un rumor, pues parece que la Fox había pedido una nueva grabación de escenas en Vancouver, con lo que muchos fans se habían puesto nerviosos por el posible retraso, de ahí que Hugh mande esta foto de grupo para apaciguar a los fans y aclarar que tan solo se trataba de ciertas escenas en las que algunos actores no pudieron participar y problemas con la meteorología.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...