Foto de grupo de ‘X-Men Origins: Wolverine’

Los chicos de Ain’t It Cool News parece que son ya todo un referente en lo que a noticias de cine corresponde, pues el propio Hugh Jackman les ha mandado una nota con información adicional sobre  X-Men Origins: Wolverine adjuntando a mayores una nueva foto de grupo, que os ofrecemos y donde se ve, de izquierda a derecha a Wade Wilson/Deadpool (Ryan Reynolds), Remy LeBeau/Gambito (Taylor Kitsch), Logan/Lobezno (Jackman), Victor Creed/Dientes de sable (Liev Schreiber) y Silver Fox (Lynn Collins).

El 1 de Mayo todo quedará desvelado, por ahora ya tenemos al grupo de superhéroes. Esperemos que todos los rumores que han circulado ultimamente por la red acerca del enfrentamiento entre el director, Gavin Hood y el propio estudio Fox sea solo un rumor, pues parece que la Fox había pedido una nueva grabación de escenas en Vancouver, con lo que muchos fans se habían puesto nerviosos por el posible retraso, de ahí que Hugh mande esta foto de grupo para apaciguar a los fans y aclarar que tan solo se trataba de ciertas escenas en las que algunos actores no pudieron participar y problemas con la meteorología.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *