viernes, abril 19, 2024

¿Y si ‘Watchmen’ no fuera una película de acción?

Desde la pagina web Chud.com nos informan que han visto una presentación de los primero 22 minutos de la película Watchmen. Desde aquí, lo primero, advertir que les tenemos una envidia increíble y, después de decirlo, os comentamos que se hizo un pase este fin de semana pasado en Austin y nos describe Devin Faraci, asististe de la web, lo que vio:

Se ve y se siente como una película real.

Es complicado de explicar, pero la gente que como nosotros ha visto los trailers que han sido emitidos, piensan que la película que Zack Snyder ha hecho de Watchmen es una película llena de dinamismo y disparos. Por lo que hemos visto, nada mas lejos de la realidad.

El montaje es estilizado -bien rodado, con ricas composiciones visuales y dinámicas – pero parece mas una película moderna con base de cine noir que otra cosa. Snyder se permite realizar tomas largas, evitando el corte rápido que podría presidir el film.

Los 22 minutos que hemos visto no nos hacen sentir que vemos una película de acción.

Aunque sabiendo que veremos metraje de mas de 160 minutos, la parte que han podido ver quizás no sea del todo significativa para hacerse la idea global del film… pero seguro que a nadie le quita las ganas de ir al cine por lo que nos han comentado.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...