Trailer de ‘Dragon Ball Evolution’, si, si, Evolution…

Madre mía la que se está armando con el tema Dragon Ball. Hace nada que ha circulado por Internet el rumor sobre el cambio de título de la película, todo por la compra de un dominio por parte de la Fox que daba píe a pensar en ello… pues bien, ya es oficial. La 20th Century Fox ha presentado además el nuevo trailer de la película, ahora con el título de Dragon Ball Evolution, dirigida y escrita por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura, Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim y Ernie Hudson.

Tendremos que esperar al 8 de Abril para su estreno, aunque según pone en el propio trailer el estreno será el 13 de Abril. Por ahora los efector especiales parecen dignos, pero las peleas recuerdan perfectamente a las realizadas en la adaptación del mismo manga que se hizo en imagen real en China hace muchos años… al menos poder oír el Kamehameha de Goku nos permite recordar de donde viene el nombre de la película… pues por lo demás poco me recuerda…

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Trailer de ‘Dragon Ball Evolution’, si, si, Evolution…

  • el 11 diciembre, 2008 a las 07:51
    Permalink

    Las siete bolas, los nombres, el Kamehameha, lo que parece ser un vehículo que sale de una de esas capsulas… bastantes referencias, pero por lo demás no se que decir. Por los efectos que tiene será entretenida, pero poco tendrá que ver con la historia original. Como con el cómic y la pelicula ‘Wanted’.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.