jueves, marzo 28, 2024

Tim Burton y Bekmambetov producen ‘9’

Tim Burton, tras grandes películas de Stop Motion, como Pesadila antes de Navidad y La novia cadáver, produce una película con una estética muy suya, en cuanto a personajes y técnica, y le acompaña en la producción Timur Bekmambetov.. sí, sí, no habéis leído mal.

La película en cuestión, 9, está dirigida por Shane Acker, ex animador de Weta Digital, y es una adaptación de un corto suyo, donde nos presenta un mundo post apocalíptico en el que cobra vida un muñeco de trapo, 9, y se encuentra que no hay rastro de la raza humana. Al poco de vagar por el mundo encontrará mas seres como él que se refugian de unas maquinas cuya única intención es acabar de destruir la Tierra, pero él convocará a todos para hacer frente a las maquinas y ser libres (una especie de John Connor de trapo).

Tendremos que esperar hasta el 9 de Septiembre ( 9 del 9 de 2009, por si no os habíais dado cuenta) para disfrutar de una película de la cual el trailer que os dejamos nos ha encantado:

Ahora que ya habéis visto el trailer podemos deciros que las voces, por si no lo habéis notado, eran de Elijah Wood, Jennifer Conelly, Martin Landau, Crispin Glover y Christopher Plummer, entre otros… igualito que en España, vamos.

Fuente: Cinematical

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...