Tim Burton y Bekmambetov producen ‘9’

Tim Burton, tras grandes películas de Stop Motion, como Pesadila antes de Navidad y La novia cadáver, produce una película con una estética muy suya, en cuanto a personajes y técnica, y le acompaña en la producción Timur Bekmambetov.. sí, sí, no habéis leído mal.

La película en cuestión, 9, está dirigida por Shane Acker, ex animador de Weta Digital, y es una adaptación de un corto suyo, donde nos presenta un mundo post apocalíptico en el que cobra vida un muñeco de trapo, 9, y se encuentra que no hay rastro de la raza humana. Al poco de vagar por el mundo encontrará mas seres como él que se refugian de unas maquinas cuya única intención es acabar de destruir la Tierra, pero él convocará a todos para hacer frente a las maquinas y ser libres (una especie de John Connor de trapo).

Tendremos que esperar hasta el 9 de Septiembre ( 9 del 9 de 2009, por si no os habíais dado cuenta) para disfrutar de una película de la cual el trailer que os dejamos nos ha encantado:

Ahora que ya habéis visto el trailer podemos deciros que las voces, por si no lo habéis notado, eran de Elijah Wood, Jennifer Conelly, Martin Landau, Crispin Glover y Christopher Plummer, entre otros… igualito que en España, vamos.

Fuente: Cinematical

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Tim Burton y Bekmambetov producen ‘9’

  • el 29 diciembre, 2008 a las 1:27 pm
    Permalink

    Oh, se ve curiosa! Por lo menos es original. Y si encima es de Burton…ni te digo.
    Pero esperar casi un año…puff.

    Saludos ^^

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *