miércoles, abril 24, 2024

Remesa de vídeos de ‘Watchmen’

Pues para seguir apaciguando a todos los fans de Watchmen que esperan con ansias la adaptación, por lo que parece, fiel del cómic original de Alan Moore, tenemos por fin, tras muchos meses de haber oído el rumor de su existencia, el clip de 3 minutos que se pudo ver en el Comic Con de este año, que jamás salió a la luz a excepción de esas grabaciones pésimas con móviles y que duraban mas bien poco por la red.

Desde Itunes podemos por fin ver dicho vídeo, aunque como ha pasado ultimamente, solo los residentes en USA tendrán dicha posibilidad, a menos que como hemos comentado alguna vez,tengáis cuenta con ellos, y que se accede desde aquí.

No obstante, aunque con menos calidad, ya se puede ver en YouTube, y aquí lo tenéis:

Y si aún no os habéis repuesto del vídeo, os dejamos un nuevo trailer subido en exclusiva a la web de Sky, y que será el trailer que vean los franceses en los cines este fin de semana. En el vídeo podemos ver la muerte de Dollar Bill… además de nuevas escenas de Silk Spectre… Ya queda menos para que la película que está generando mas expectación para el próximo año llegue a nuestros cines…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...