‘Nunca me abandones’ será trasladada al cine

Mark Romanek se intenta reponer del disgusto de no poder adaptar al cine la nueva versión de The Wolf Man, y para ello ha logrado los derechos para realizar otra adaptación, en este caso, de la novela Never Let me go (Nunca me abandones), del escritor Kazuo Ishiguro, quien apesar de haber nacido en Japón, ha residido desde los 6 años en Londres.

La novela nos presenta a Kathy, una mujer que nos va recordando su infancia en un internado aislado de la sociedad, donde vivía de una forma muy intensa sus amistades y amores, y su salida de allí, para comenzar una vida organizada hasta el mas mínimo detalle hasta que dos amigos del pasado la ayudan para que descubra una verdad que se había mantenido oculta durante años.

Por ahora de Kazuo Ishiguro solo se había adaptado al cine la película lo que queda del día, en 1993, pues su forma narrativa, en extremo oriental, es difícil de traspasar a la gran pantalla, por la tranquilidad, la inquietud y los paisajes y situaciones muy detallados. El libro ha sido seleccionado entre las 100 mejores novelas según la revista TIME, desde el año 1923 hasta la actualidad, y está en las listas de los 10 libros mas vendidos del 2005 además de ser finalista de multitud de premios.

Fuente: Slashfilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *