Nuevos pósters de ‘Dragon Ball Evolution’

Y tras el trailer nuevo de la película de Dragon Ball Evolution, la Fox comienza su nueva campaña publicitaria para que la gente asocie el nombre al proyecto, y publican hoy nuevos pósters con el nombre definitivo del film.

Bajo el eslogan de: La leyenda cobra vida… nos encontramos los pósters que no ofrecen nada nuevo y que al menos son un fiel reflejo de lo que seguramente será la película: diseño de vestuario moderno, con emotivos recuerdos a la saga original pero que han manipulado tanto y convertido en tan “infantil” que seguramente a los fieles seguidores de la mítica serie se nos caerá la cara de vergüenza cuando paguemos al ir a verla, pues sí, iremos todos, casi seguro, y nos quejaremos… que es lo que mas nos suele gustar en estos casos…


Fuente: Worst Previews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Nuevos pósters de ‘Dragon Ball Evolution’

  • el 12 diciembre, 2008 a las 12:10
    Permalink

    Hola, solo llevo visitando tu blog desde hace un par de meses.

    Y si debí de escribirte antes para felicitarte,, ahora no se me pasa la oportunidad para darte la enhorabuena por mojarte.

    veo muy bien, que quienes leen webs de cine y no tienen ni idea de Dragonball, sepan que esto es un bodrio que nada tiene que ver con la serie de donde se basa.

    Por cierto ¿Conoces alguna buena plataforma de boicot? Es que yo las que sé, son muuuuy pequeñitas.

    Bueno, me piro, gracias y enhorabuena.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.