sábado, abril 20, 2024

Nuevo vídeo y ya queda menos para ‘The Spirit’

A unas horas de la cena de Nochebuena aprovechamos para daros las últimas noticias del mundo del cine, y sobre todo las relacionadas con los estrenos mas recientes, pues mañana es día de estrenos, donde os comentaremos mañana todo lo que podréis ver la típica tarde con poco que hacer, pero como adelanto os recordamos que el estreno de The Spirit es uno de los platos fuertes junto con Australia de Nicole Kidman.
Volviendo al estreno de The Spirit, hoy podemos ver un nuevo vídeo de la adaptación de la obra de Will Eisner bajo la atenta mirada de Frank Miller, rodeado para la ocasión de grandes estrellas como Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Eva Mendes, Dan Lauria, Paz Vega, Jaime King, Scarlett Johansson, Louis Lombardi y Stana Katic. El vídeo podría considerarse como otro de los extras que disfrutaremos en el DVD que salga a la venta, y esperamos que sea en múltiples ediciones para poder adquirir la nuestra de coleccionista…

Entre El Caballero Oscuro y Sin City podríamos ubicar a esta película, The Spirit, con aspecto siniestro y malos extraños con un héroe resurgido que vive a la sombra.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES