jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de ‘Monsters vs. Aliens’

Que mejor para animar el día de Nochebuena que un buen trailer de Monsters vs. Aliens, que a pesar de estrenarse en Marzo ya ha generado mucha expectación y más que generará, pues el marketing y la publicidad que dan a este tipo de películas llega a cotas muy altas.

Ya sabéis que la película nos cuenta como el ejercito llevan años escondiendo a extraños individuos, calificados como monstruos, en un recinto secreto del gobierno. Cuando una nave alienigena aterriza en la Tierra y comienza a destruir todo a su paso, el presidente desesperado, ordena que liberen a los monstruos para que se enfrenten a los extraterrestres e intenten salvar al mundo.

Muchas esperanzas ponemos en esta película, aunque aún tenemos mucha Navidad animada por delante, con las películas de Madagascar 2 y Bolt en los cines, y la reciente salida en DVD de Wall-E y Kung Fu Panda, pero no está mal avisaros de lo que se os avecina.

Fuente: Worst Previews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...