viernes, abril 26, 2024

‘G.I. Joe’ nos presenta sus pósters

Aún calientes están los pósters de G.I.Joe: The Rise of Cobra, la adaptación a la gran pantalla de los muñecos que nos hicieron disfrutar en los años 80 y que poco después tuvieron su propia serie de animación. Ahora, de la mano de Stephen Sommers y con Dennis Quaid, Sienna Miller, Channing Tatum, Ray Park, Joseph Gordon-Levitt, Byung-hun Lee, Marlon Wayans, Christopher Eccleston y Said Taghmaoui, entre otros, en los papeles de los héroes y los villanos de Cobra, nos presentan una película de acción en la que han adaptado la indumentaria clásica de la serie y nos la ponen en plan piel y colores oscuros, muy en la linea de los X-Men, suponemos que para ganar mercado.

Los pósters no ofrecen nada nuevo, pues son muy parecidos a las imagenes promocionales y ya habíamos visto algunos en plan «foto de móvil» pero siempre esta bien que los pongamos para recordaros que el 7 de Agosto podremos saber si se trata de una buena película de acción o de una mera excusa de adaptar algo para crear merchandising… Vosotros decidiréis el destino de esta película. Por mi parte, seguro que vuelvo a comprarme un «Ojos de Serpiente», que siempre ha sido mi personaje favorito, y seguro que hay merchandising de calidad como éste.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...