‘G.I. Joe’ nos presenta sus pósters

Aún calientes están los pósters de G.I.Joe: The Rise of Cobra, la adaptación a la gran pantalla de los muñecos que nos hicieron disfrutar en los años 80 y que poco después tuvieron su propia serie de animación. Ahora, de la mano de Stephen Sommers y con Dennis Quaid, Sienna Miller, Channing Tatum, Ray Park, Joseph Gordon-Levitt, Byung-hun Lee, Marlon Wayans, Christopher Eccleston y Said Taghmaoui, entre otros, en los papeles de los héroes y los villanos de Cobra, nos presentan una película de acción en la que han adaptado la indumentaria clásica de la serie y nos la ponen en plan piel y colores oscuros, muy en la linea de los X-Men, suponemos que para ganar mercado.

Los pósters no ofrecen nada nuevo, pues son muy parecidos a las imagenes promocionales y ya habíamos visto algunos en plan “foto de móvil” pero siempre esta bien que los pongamos para recordaros que el 7 de Agosto podremos saber si se trata de una buena película de acción o de una mera excusa de adaptar algo para crear merchandising… Vosotros decidiréis el destino de esta película. Por mi parte, seguro que vuelvo a comprarme un “Ojos de Serpiente”, que siempre ha sido mi personaje favorito, y seguro que hay merchandising de calidad como éste.

Fuente: Impawards

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.