martes, abril 23, 2024

‘Atlantis Rising’, otro comic book adaptado al cine

El director y escritor Joby Harold esta negociando preparar la adaptación del comic book Atlantis Rising para Dreamworks Pictures, tal como ha comunicado en The Hollywood Reporter.

Harold se encuentra actualmente adaptando otro comic book, en este caso Ronin, de Frank Miller, para Warner Bros, cosa que soprende que no quiera ser el propio Miller quien lo adapte, dada su satisfactoria, y seguramente fructifera, adaptación de The Spirit.

La nueva película será dirigida por Len Wiseman. Por su parte Alez Kurtzman y Roberto Orci serán productores con Platinum Studios y CEO Scott Mitchell Rosenberg, quien creó la serie original de Atlantis Rising.

Para los que no lo conozcan, el comic book consta de cinco partes, donde se nos cuenta como el ejercito realiza estudios en las profundidades del océano, de donde resurge una civilización que emprenderá una batalla contra el planeta. Durante miles de años, según se cuenta en la saga, la Atlántida ha prosperado alejada del mundanal ruido de la superficie, pero han sido cada vez mas amenazados por culpa de las catástrofes que desde aquí arriba se han provocado, como vertidos de petróleo, contaminación y demás desastres ecológicos… lo que da pie a esta batalla.

Tendremos que esperar hasta el verano de 2011 para poder ver esta adaptación, enfrentándose con lo mejor de Marvel ese mismo año.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...