viernes, marzo 29, 2024

Y otra adaptación mas… ‘Predicador’

Garth Ennis y Steve Dillon deben estar frontandose las manos con lo que se les viene encima. Ahora que esta de moda adaptar comics a la gran pantalla con grandes recaudaciones por detrás, les han avisado que su célebre Predicador, de la cual Columbia Pictures se ha hecho con los derechos, será dirigida por Sam Mendes, conocido por adaptar ya Camino a la perdición, y con Revolutionary Road pendiente aún de estreno.
El cómic nos cuenta la historia de un predicador de Texas poseído por un ser híbrido de ángel  demonio (como la nueva película de Tom Hanks,…jeje) y que desea ajustar cuentas con Dios por como tiene a la Tierra, para lo que , gracias a sus inmensos poderes, y unido a una vieja novia y un vampiro irlandés, viajaran por América buscando a Dios.
Lo que en principio se barajó como primera posibilidad para ser una serie de una hora por episodio para la HBO, y de la cual Mark Steven Johnson ya escribió un episodio piloto, ahora se transforma en una película en la que se cuenta con James Marsden para el papel protagonista, y un presupuesto de 25 millones de dolares.
Veremos en que queda este proyecto, que puede ser una pequeña joya si adaptan fielmente el comic, aunque seguramente deberemos soportar la mano de la censura, cosa que no habría pasado de poder ser realizada como serie por la HBO.
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...