jueves, abril 18, 2024

Vuelve ‘Resident Evil’ a nuestras pantallas

Basado en la exitosa saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil: Degeneración se estrena en DVD, Blu-ray y UMD el próximo 20 de enero

Siete años después de la destrucción de la ciudad Raccoon, Leon y Claire vuelven a enfrentarse con el horror de la amenaza zombi en la nueva película, coproducida por CAPCOM Co., Ltd. (CAPCOM®) y Sony Pictures Entertainment Japan Co., Ltd. (SPEJ). Este largometraje de animación digital, inspirado en la exitosa franquicia de videojuego Resident Evil, está producidp por el conocido Hiroyuki Kobayashi (productor asociado de Resident Evil: Apocalypse y productor del videojuego Resident Evil® 4 y Devil May Cry® 4) y dirigido por Makoto Kamiya (director de efectos especiales de L: Change The World, Godzilla, Mothra y King Ghidorah: Giant Monsters All Out Attack).

Es una espectacular película de animación por ordenador que traslada la terrorífica acción zombie de la exitosa franquicia Resident Evil a nuevos niveles de suspense con un ritmo vertiginoso y revolucionarios efectos visuales. El “Incidente Umbrella” que tuvo lugar en la ciudad de Raccon terminó con un ataque de misiles ordenado por el Gobierno que pretendía terminar con el mortal virus. Tras esta catástrofe, Umbrella Corporation, cayó en picado en bancarrota. Siete años después, en un aeropuerto en el centro de América, un avión comercial transporta sin saberlo una carga mortal. El aeropuerto comienza a llenarse con zombies, el terror está a punto de estallar de nuevo.

Repleta de revolucionarios efectos visuales y excitantes extras como un avance del esperado videojuego Resident Evil 5, el reportaje “La Generación de la Degeneración”, perfiles de los personajes, meteduras de pata, y una entrevista con Faux Leon. Además, en exclusiva con el Blu-ray Disc™ incluye otros extras como un video interactivo Picture-In-Picture, entre otros.

Además, coincidiendo con este lanzamiento, CAPCOM estrenará un juego para el móvil basado en la película. Los jugadores podrán tomar el control de Leon Kennedy en su batalla contra los zombies, perros infectados y terroríficos tiranos.

© 2008 Sony Pictures Home Entertainment España. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...