Quentin Tarantino presenta… ‘Killshot’

Si hace poco recordábamos a Thomas Jane por su interpretación en la olvidable adaptación de Punisher, y por otro lado hemos comentado bastante de Mickey Rourke por su presencia en The Westler con gran interpretación incluida, hoy hemos de hablar de un proyecto que nos abarca a los dos en lo que será la adaptación de otra novela de Elmore Leonard, muy conocido por hacer novelas de policías en la que Tarantino se inspira y adapta… Pues bien, tras el nuevo proyecto encontramos en la dirección a John Madden, para presentar la historia de Killshot, donde un matrimonio que ha estado ocultando su identidad por el sistema de protección de testigos deberá enfrentarse al criminal al que denunciaron, pero para este enfrentamiento no contaran con ninguna ayuda. Como es obvio el criminal es Mickey Rourke, al que le viene el papel de maravilla, sobre todo tras grandes interpretaciones como monstruo psicópata en Sin City, y en contrapartida, la pareja de casados no es otra que Diane Lane y Thomas Jane. 
El trailer nos presenta una película con los ingredientes necesarios para atraer al espectador y mantenerlo atento a la pantalla, a pesar de muchisimos rumores sobre si saldría directamente en alquiler o en cines, pero imaginamos que finalmente, y tras el éxito cosechado por Rourke en los últimos festivales, han decidido sacarle provecho al actor.
Para una película de estas características no podíamos esperar otra cosa mas que Quentin Tarantino la presentase con el sello Weinstein Company.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.