Os ponemos al día con los trailers mas esperados

Y ahora toca el turno de los trailers, pues el fin de semana nos ha dejado varias pequeñas joyas que muchos ansiaban ver.

Por un lado, y siguiendo con la promoción de Ultimatum a la Tierra, podemos disfrutar de un nuevo trailer exclusivo de la MTv, para que la espera hasta el 12 de Diciembre se haga mas llevadera, y para que veamos que no debemos estar preocupados por si han destrozado la película original de los años 50 en la que se basa, pues claramente han logrado un film que tiene todo lo necesario para que vayamos al cine y recaude todo lo que desea, pues veremos juntos a Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, Jaden Smith, Jon Hamm y Kyle Chandler, con unos efectos especiales de ultima generación y un guión que siempre es capaz de atraer a los fieles de la ciencia ficción como a los fans de la acción.

Para no parar con la ciencia ficción también podemos ver ya el trailer de Star Trek, esta vez de J.J. Abrams, que aunque debamos esperar hasta mayo de 2009, ya un grupo de fans han podido disfrutarlo en España, en una preview realizada en Madrid la semana pasada, donde se pudieron visionar diversas escenas de la película, pero que ahora se encuentra por Internet circulando para que podemos deleitarnos con el inicio de las andanzas de Kirk, Spock y compañía, eso si, en sus años mozos… Lo cierto es que a principio da la sensación de tratarse de un fake, pues no concuerda lo que vemos con lo que esperamos, pero las fuentes confirman que se trata del trailer real que dentro de poco veremos ya en Internet en buena calidad pero no podíamos evitar ponerlo por fin en el blog. No sabemos lo que durará e la red este trailer así que aprovechad hasta que cierren las fuentes…y por si acaso, muchas fuentes aquí: Filmstaker
Y para terminar otro trailer de una de las adaptaciones mas esperadas por los fans de los comics, The Spirit. Frank Miller intenta con este trailer introducirnos, en tan solo 32 segundos, en lo que es su visión del mundo creado por Will Eysner y que por lo que estábamos viendo hasta ahora era mas bien una sucesión de gags, frases cortas que parecen escritas por un crío y mucho efecto visual en plan Sin City. Ahora intenta desmarcarse y ofrece un tailer para recuperar al público perdido y que solo deseaba una buena adaptación… y recordad, el 25 de Diciembre, aparte de la comida familiar, tenéis una cita con el cine..

Fuente: Comming Soon

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Os ponemos al día con los trailers mas esperados

  • el 17 noviembre, 2008 a las 11:47 am
    Permalink

    Muchas gracias, luego pondré una noticia para que el resto de la gente se entere bien. Gracias… viene bien en estos momentos este apoyo

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2008 a las 4:19 pm
    Permalink

    Enhorabuena por el premio 20blogs, gracias a él ahora conozco tu blog y vas a tener que aguantarme a menudo.

    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario