Mas desilusiones con ‘Dragon Ball’

Hoy estamos también de luto por lo que podría haber sido una buena película y cada día que pasa nos da mas miedo, pues van a destrozar la imagen que teníamos de una gran serie de animación… Dragon Ball.

Por Internet esta circulando la imagen que os comentamos, sin saber exactamente su fuente, pero con rumores sobre que ha sido eliminada de las páginas de la Fox, puesta por error, e incluso gente que se avecina a decir que es robada del set de rodaje. Lo que importa es que la foto nos muestra a Goku transformado en otra escala de poder, pero que no entendemos muy bien en cual…La foto no sabemos el tiempo que durará por Internet, por ahora os la dejamos hasta el momento en que nos pidan que le eliminemos… Lo cierto es que en algunas webs ya han recibido la solicitud, o eso dicen, de eliminarla por parte de la Fox, lo cual implicaría su veracidad… esperemos que no sea así, pues estaríamos ante al caída de un mito…

Fuente: ComicBookMovie

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Mas desilusiones con ‘Dragon Ball’

  • el 7 noviembre, 2008 a las 10:04
    Permalink

    Que cosa más fea. ¿Tienen pensado hacer algo bien? Puede que nos encontremos ante una de las mierdas más gordas de los últimos tiempos…

    Suerte para los premios 20 minutos.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2008 a las 11:31
    Permalink

    Yo,como gran fan de toda la saga de Dragon Ball, sobre todo sus inicios, con todos los comics leidos y episodios vistos… pues me estoy planteando no ir ni al cine… que miedo da…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.