Lo nuevo del ‘Punisher’ ya se deja oir.

Se acerca el estreno de los que muchos esperan como la solución para no dejar de ver películas de Punisher en el cine. Tras el fiasco de Thomas Jane ya tenemos a la vuelta de la esquina la nueva adaptación Punisher: War zone, que no solo ya prepara su web con multitud de clips e imagenes sino que ya ha salido a la venta la banda sonora original, con tema principal de Rob Zombie incluido,  y palabras textuales suyas, él ama hacer música para el cine y este es un tema exclusivo para la misma.  Otras de las canciones ha salido de un concurso que se hizo y donde se recibieron maquetas de mas de 5000 grupos. El ganador ha sigo 7 Days Away y podemos escuchar su canción en la séptima pista.
La lista de canciones nos indica la fuerza que quieren aportar al film, lo cual es buena señal pues esperamos poder ver toda la violencia a la que nos tiene acostumbrados el comic, y no por placer, sino por tener una adaptación fiel y veraz de lo que son los comics, pues desde 1989, y gracias a Dolph Lundgren, pudimos ver algo fiel aunque no en estado puro, y pasó sin pena ni gloria por los cines, pero es recordada por todos los fans del cómic para evitar la mala experiencia de hace unos años. Para ir abriendo boca ya podéis adquirir la B.S.O. y esperar así, con un pcoo mas de ritmo, el estreno de la nueva parte de la franquicia del héroe mas violento y conflictivo de las últimas décadas.
La lista de canciones es la siguiente:

WAR ZONE – Rob Zombie
FINAL SIX – Slayer
PSYCHOSOCIAL – Slipknot
HISTORIA CALAMITATUM – Rise Against
FALLEN – Seether
BULLETPROOF – Kerli
TAKE ME AWAY – 7 Days Away
THE PAST IS PROOF – Senses Fail
BUTTERFLY WINGS – Machines Of Loving Grace
GENESIS – Justice
SHOWDOWN – Pendulum
REFUSE / RESIST – Hatebreed
LUNATIC – Static-X
DAYS OF REVENGE – Ramallah
Fuente: IGN

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *