Lo nuevo de Smith es un drama… ‘Seven Pounds’

Will Smith nos ofrece siempre un gran abanico de posibilidades interpretativas, donde es capaz de ofrecernos las aventuras mas entretenidas y la acción mas trepidante, como las recientes Hancock y Soy Leyenda, o los dramas mas amargos en los que encaja a la perfección, como En busca de la felicidad. En concreto la película que hoy reseñamos es de este último estilo, y además dirigida por el mismo director, Gabriele Muccino.
Seven Pounds nos narra la historia de un hombre desconsolado tras la muerte de su esposa, encerrado en si mismo, sin posibilidad de salir adelante… hasta que decide ayudar a siete personas, lo que le llevará a conocer a la joven Emily (Rosario Dawson) que con una enfermedad del corazón le cambiará la vida al enamorarse de ella. Tras haber visto el trailer por la red hoy os ofrecemos el póster de la misma, para que nos preparemos por si le cae algún Oscar.

La película, que será estrenada el 13 de Febrero de 2009 en España cuenta en el reparto con Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, Madison Pettis y Elpidia Carrillo, además del citado Smith.
Fuente: Impawards

También te puede interesar

Deja un comentario