La apuesta por la animación “made in Burton” en ‘Coraline’

Hace poco se ha podido ver el póster de Coraline en nuestro Blog, la nueva película de Henry Selick, director de Pesadilla antes de Navidad, que vuelve a la pantalla grande con una película para demostrar que no necesita estar a la sombra de Burton para preparar una joya de la animación.

Basada en una novela de Neil Gaiman, lo que siempre es sinónimo de éxito, y con una animación muy elaborada y agradable, nos llega la historia de una niña que tras mudarse con sus padres a un hogar donde no desea vivir, encuentra una puerta que la traslada a un universo donde se convertirá en la niña que desea, en convivencia con una familia maravillosa y un mundo resplandeciente… pero no todo será tan bonito como parece y por detrás de esa apariencia descubrirá un mundo maléfico…

Las voces originales de Dakota Fanning, Teri Hatcher y Keith David nos demuestran la gran apuesta por una película que llegará en Febrero a Estados Unidos, aunque tendrá un pase previo y en salas limitadas durante las Navidades.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *