‘Ice Age 3’ nos llega con póster y trailer

De nuevo la 20th Century Fox intenta, junto a Blue Sky Studios, mantener su espacio dentro del cine actual de animación 3-D, pues actualmente está practicamente copado por los estrenos multimillonarios de Pixar y Dreamworks, quienes tendrán estas navidades sus respectivos estrenos en los cines.
La Fox nos hará esperar algo mas de tiempo para su esperado estreno, y de nuevo nos llega la saga Ice Age, con Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, que intentará superar la calidad de sus predecesoras, que ha ido en aumento y se presenta como un claro rival en la taquilla para las grandes empresas, para lo cual nos presentan hoy el primer teaser poster de la película.

Tendremos que esperar hasta el 1 de Julio para disfrutar de las aventuras de Ellie, Sid, Diego y Manny en la era de los dinosaurios, y como siempre dirige Carlos Saldanha donde podremos disfrutar de voces muy conocidas en la versión original y las clásicas de famosos en España.

Respecto a la historia, el director comenta “que lo mas difícil es darle continuidad a una historia” en cuanto a los personajes, Carlos dice que Ellie estará embarazada, y que esto causara conflictos en la manada, habrá un personaje “Solitario y con aires de Indiana Jones” que ayudara a la inusual manada a sobrevivir en el nuevo mundo de dinosaurios. Dado el estado de Ellie, la manada sufre cambios, como Diego, que al sentirse menospreciado pensara en marcharse , y Sid, como siempre, tratara de mantener unida a la manada.

Por si os quedáis con las ganas de masos ofrecemos el esperado estreno del trailer oficial de la misma:

También te puede interesar

4 comentarios sobre “‘Ice Age 3’ nos llega con póster y trailer

  • el 19 noviembre, 2008 a las 12:07 pm
    Permalink

    Va a ser genial :_____)

    Scratch y dinosaurios ¿Quien quiere mas? xD

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2008 a las 6:53 pm
    Permalink

    Yo estoy deseando que la estrenen. He de admitir que desde Shrek no me habia reido tanto como con Ice Age, la primera parte, por supuesto. Espero lo mejor de esta tercera y que nos deleiten con un buen humor, que es lo que parece que falta ultimamente en los cines…

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2008 a las 4:10 pm
    Permalink

    Me encanta la ardilla scrat, me parto de risa.
    Por cierto, felicidades por tu premio al mejor blog de cine.
    Yo también tengo un blog de cine, se llama Rebuscandolapeli.com, http://buscandopelis.blogspot.com/, entra y echale un vistazo.

    Respuesta

Deja un comentario