‘Ice Age 3’ nos llega con póster y trailer

De nuevo la 20th Century Fox intenta, junto a Blue Sky Studios, mantener su espacio dentro del cine actual de animación 3-D, pues actualmente está practicamente copado por los estrenos multimillonarios de Pixar y Dreamworks, quienes tendrán estas navidades sus respectivos estrenos en los cines.
La Fox nos hará esperar algo mas de tiempo para su esperado estreno, y de nuevo nos llega la saga Ice Age, con Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, que intentará superar la calidad de sus predecesoras, que ha ido en aumento y se presenta como un claro rival en la taquilla para las grandes empresas, para lo cual nos presentan hoy el primer teaser poster de la película.

Tendremos que esperar hasta el 1 de Julio para disfrutar de las aventuras de Ellie, Sid, Diego y Manny en la era de los dinosaurios, y como siempre dirige Carlos Saldanha donde podremos disfrutar de voces muy conocidas en la versión original y las clásicas de famosos en España.

Respecto a la historia, el director comenta “que lo mas difícil es darle continuidad a una historia” en cuanto a los personajes, Carlos dice que Ellie estará embarazada, y que esto causara conflictos en la manada, habrá un personaje “Solitario y con aires de Indiana Jones” que ayudara a la inusual manada a sobrevivir en el nuevo mundo de dinosaurios. Dado el estado de Ellie, la manada sufre cambios, como Diego, que al sentirse menospreciado pensara en marcharse , y Sid, como siempre, tratara de mantener unida a la manada.

Por si os quedáis con las ganas de masos ofrecemos el esperado estreno del trailer oficial de la misma:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios en «‘Ice Age 3’ nos llega con póster y trailer»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: