Clint Eastwood deja huerfano a “Harry el sucio”

Con 78 años de edad, una cantidad ingente de películas en su filmografía como actor y otras muchas como director, Clint Eastwood ha decidido que El Gran Torino será su última película, pues se retira.

Ya hace 6 años que avisó de su posible retirada, pero cayó en saco roto al ver que no solo dirigía, sino que además participaba en películas de la talla de Million Dollar Baby, y además en papeles hechos a medida para él, pero finalmente ha decidido dejar sin continuación grandes películas protagonizadas por Harry el sucio, Frank Morris, El Rubio… y un largo etcétera de personajes interpretados por él, que tendrán como último compañero a Walt Kowalski, el veterano de guerra que interpreta en su última aparición, y que será recordado por todos por volver a interpretar a un personaje duro, aunque ya entrado en años.

Todo esto hará que la película no solo sea un éxito por sus dotes como actor y director, sino por el morbo generado para ver lo que será la despedida de un actor/director que se merece todos los elogios y que tan buenos momentos nos ha hecho disfrutar en el cine.

Fuente: UK Telegraph

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Clint Eastwood deja huerfano a “Harry el sucio”

  • el 26 noviembre, 2008 a las 22:33
    Permalink

    Se retira uno de los grandes, sin ninguna duda para mi.

    La edad no perdona a nadie…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)