‘Buffy’ podría tener nueva película

Un rumor me ha alegrado el día de hoy. Aunque me encante el buen cine, el cine independiente, el cine de acción de calidad… hay algo de lo que no me arrepiento, y es mi pasión por una serie de hace unos años que, aunque no fuera de alta calidad, me atrajo desde el principio, bien por ser de una temática que siempre me ha gustado, los vampiros, bien por ser una serie que se salia de la tónica general de aquellos años… SI, estoy hablando de Buffy Cazavampiros, esa serie donde saltó Sarah Michelle Gellar a la fama y que luego se fue al cine, o nos mostraba a un David Boreanaz antes de hacer la serie Bones (o Ángel, el spinoff de Buffy) e incluso James Marsters, antes de destrozar a un personaje clásico del anime como Goku…

Pues parece que tras el éxito de Crepúsculo en la Taquilla USA, que une vampiros con jóvenes adolescentes, motivo por el cual la han comparado con la serie de la que hablamos, sobre todo por la relación entre una mortal y un vampiro que se mostraba en la serie, Joss Whedon, creador de la serie original, no quiere desaprovechar el tirón de los vampiros, y ya esta trabajando en un guión para dar continuación a la serie que terminó con la séptima temporada.

La pregunta es si logrará reunir de nuevo a todos los actores de la serie original, cada uno haciendo su vida, aunque no todos han conseguido seguir trabajando de forma continuada ni de prestigio.

Lo que está claro es que si hacen una película, y tiene éxito, esto daría pie a poder realizar una serie spinoff de la original, donde hace tiempo se rumoreaba que Spike (James Marsters) tendría su propia serie, y al final jamas se realizó, pero el actor actualmente no tiene muchos proyectos y estaría encantado de poder tener su propio programa de TV. Seguramente sea el único actor que aún no ha encontrado su hueco en Hollywood, pues incluso el profesor Gilles, Anthony Stewart Head, esta protagonizando una serie en la BBC, por lo que tendremos que esperar a ver la oferta que realiza Whedon a los actores para realizar la película, y ver si funciona para ver de nuevo una serie.

Fuente: the Movie Blog

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Buffy’ podría tener nueva película

  • el 28 noviembre, 2008 a las 09:51
    Permalink

    Pues yo estoy deseando que se estrene ya aqui la de crepusculo… a ver si este fin de semana me compro el libro…

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2008 a las 13:03
    Permalink

    🙂

    Me ENCANTA la idea, ojalá sea cierto y se concrete. He sido muy fan de la serie “Buffy The Vampire Slayer”, lo ideal sería si lograran hacerla con los actores originales… al menos algunos.

    Si sucede sería GENIAL.

    Afectuoso saludo!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.