viernes, abril 19, 2024

‘Australia’ alisa el camino a los Oscars

La Fox ya está ultimando detalles de lo que será el estreno mas importante de la distribuidora de los últimos años, Australia, que con 120 millones de dolares de presupuesto y dos grandes estrellas como Nicole Kidman y Hugh Jackman, puede ser posiblemente uno de los taquillazos de lo que queda de año y una de las mejore bazas de la Fox para meterse un Oscar en el bolsillo.
La película ya ha comenzado a cosechar éxitos, y ha logrado hace poco el premio del Festival de Cine de Hollywood a la mejor fotografía, lo que les augura un futuro lleno de galardones.
Para no hacer esperar mas e ir abriendo boca de lo que será una de las películas favoritas para los Oscars, nos han preparado este excelente trailer, que sin saber si será el definitivo, si que permite asegurar impaciencia hasta el 26 de este mes, fecha en la que se estrena en USA y poco mas en España, para que antes de la ceremonia de la Academia podamos haber visto a a favorita.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...