‘Astro Boy’ visto desde Hollywood

Ya estamos de vuelta tras el fin de semana con parón obligatorio por motivos personales ya explicados.El fin de semana ha dado mucho de sí, y tras reponernos en cuanto a estado anímico, ahora queremos reponernos en cuanto a novedades.

Para empezar que mejor con algo de información de las adaptaciones de anime mas esperadas… y no es Dragon Ball, hablamos de Astro Boy. Tras el miedo que nos da la espera de la citada adaptación a la pantalla grande de la obra de Toriyama, no menos miedo nos da la adaptación de uno de los manga mas clásicos de todos los tiempos, del maestro de maestros Osamu Tezuka, pues con estas imagenes que se han podido ver ya queda claro que el diseño de personajes ha pasado por el filtro “made in Holywood” por parte de la empresa Imagi Studios, que en lo que a adaptaciones con ordenador ya saben mucho, pues han adaptado recientemente la nueva versión de las Tortugas Ninja, aunque si que han sabido mantener la esencia del tupé, la ropa oficial y la semejanza del personaje en su última aparición televisiva, pues del original ya queda poco.

Aunque aún debemos esperar al 23 de Octubre de 2009 para ver lo que David Bowers, director del film, y conocido por sus películas de animación, destacando Ratonpolis, ya sabemos que el reparto de doblaje cuenta con estrellas como Nicolas Cage, Scarlett Johansson, Donald Sutherland, Bill Nighy, Nathan Lane, Eugene Levy, Freddie Highmore y Kristen Bell, por lo que por ahí ya vemos que esperan sea un éxito en taquilla USA, aunque veremos si no contamos con Santiago Segura en España para doblar al protagonista.

Fuente: Worstpreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.