Trailer de 5 minutos de ‘Ultimatum a la Tierra’… alguien da mas

como muchos de vosotros, cuando oímos que van a hacer un remake de una película clásica, bien como Metrópolis, que hemos comentado hoy la original, o bien como Ultimatum a la Tierra, la verdad es que se nos pone cara de miedo.Actualmente el cine es capaz de ofrecerte calidades espectaculares de gráficos por ordenador,sonido espeluznante y ante todo mantener intriga hasta que entre en el cine para verla. Pues parece que en Hollywood están cambiando, pues ultimamente no solo distribuyen los primeros minutos de las películas para que las veamos en casa sino que hacen trailers largos y que te quitan parte de la emoción y la sorpresa que esperas tener en el cine.

Aquí tenemos el trailer de 5 minutos de duración que francamente es muy bueno, pero nos quita bastante intriga. Al menos nos deja buen sabor de boca por la acción y los efectos especiales que nos ofrece. Ya no solo sabemos que disfrutaremos de la interpretación de Keanu Reeves, sino que nos desvelan a Gort, su robot guardaspaldas. Y la sensación que deja el trailer es de una película de intriga desde el punto de vista de Jennifer Connelly.

Para los que os gusta que os destrocen parte de la intriga, os dejamos el trailer. Los demás, esperad al 12 de diciembre:

Fuente: Filmstaker

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Trailer de 5 minutos de ‘Ultimatum a la Tierra’… alguien da mas

  • el 30 octubre, 2008 a las 17:21
    Permalink

    vamos a morir todos!!!!

    la película pinta bien, aunque como dices eso de hacer los trailers que te cuentan casi todo no me acaba de gustar

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2008 a las 19:48
    Permalink

    Hola soy Guillermo de Amuzigi.com Red de Blogs

    Poneros en contacto con consultas@amuzigi.com

    Tengo vuestro post diseñado y listo para publicarlo, pero me falta algun pequeño detalle.

    Saludos.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2008 a las 22:07
    Permalink

    hola, soy “pedro” autor del blog ” mejor que la vida” solo quería agradecerte tu comentario y decirte que tienes un blog genial el cual voy a incluir en mis favoritos. sigue así, tu blog es practicamente insuperable.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.