Seminci – Episodio IV: Una nueva esperanza

Como anexo a mi artículo de la Seminci en la que os comentaba la maravillosa experiencia de comprar las entradas con ese sistema tan bueno de gestión (es sarcasmo) y donde os comentaba también la experiencia audiovisual en la que nos vimos envueltos todos los asistentes al evento, es necesario comentar que la organización de la Seminci ha hecho públicos unos datos, que mas que tranquilizadores son reveladores, pues tan solo permitieron 482 entradas que correspondían a la venta de entradas y a gente con abono completo y de noche, lo que implica que solo 482 personas eramos público normal, frente a las 722 que se reservaron para compromisos e invitaciones.

Por otro lado agradecer la existencia de un canal en youtube de la Seminci en la que estamos pudiendo ver lo mejor del certamen, y os dejamos aquí dos fragmentos de la representación de Metrópolis, para que disfrutéis en compañía de la música…poneros cómodos y aquí os presentamos la entrada al evento:

y lo que interesa:

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.