Según Variety, la noticia que publicabamos hace unos días sobre la nueva adaptación de Ridley Scott no era completamente real, pues la obra que adaptará si que es un clásico de la ciencia ficción, pero no era la obra Un Mundo Feliz, sino que el libro en cuestión que adaptará es La guerra interminable (The Forever War) de 1974, escrita por Joe Haldeman.
Según ha afirmado el propio Scott para la revista, llevaba 25 años detrás de lograr adaptar dicha novela, y ahora se ha hecho mas apropiado y relevante. «Es un clásico de ciencia ficción, mezcla de la Odisea y Blade Runner, construida sobre una base brillante y desorientadora».
La producción se hará con Elizabeth Gabler y Rodney Ferrell, de Fox 2000. Vince Gerardis y Ralph Vicinanza serán los productores ejecutivos con su empresa Created By. Del guionista aún no se sabe nada, y es que antes deberá rodar Scott su nueva obra Nottingham, y también su nuevo proyecto Gucci.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










