jueves, abril 18, 2024

Ridley Scott adaptará ‘Un mundo feliz’

Ridley Scott, tras descartar muchos proyectos, por fin ha dado el sí a la adaptación de una de las novelas precursoras de la ciencia ficción, Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Está claro que con esta adaptación quiere volver a sus orígenes y donde surgió la fama, gracias a Blade Runner, pues se trataba también de una adaptación de una de las novelas mas importantes de la ciencia ficción (más bien una historia corta) junto a la obra de Huxley.

Aún nos estamos reponiendo de los rumores sobre una segunda parte de Blade Runner, de la cual se ha dicho ya que existe un guión, pero hasta que no veamos a ninguna distribuidora o productora implicada 100% nos haremos ilusiones con lo nuevo de Scott. Aún tiene pendiente encontrar a un guionista que prepare algo perfecto acorde a la novela, así que no asegura nada sobre la fecha de estreno, pues ni siquiera nos facilita para cuando estará el guión.

La novela ambientada en un Londres mítico, desmesurado donde ya asoma una sociedad dominada por la tecnología galopante. Profetiza de forma terrible lo que ya en algunos casos percibimos: un mundo de tecnología omnipresente. Ese mundo feliz, con la ciencia como nuevo dios y una vida mecánica, descubre la alienación y la falta de libertad individual como principio de la realidad.

Confiamos que este proyecto haga retomar a Ridley el camino que ha perdido en sus últimos trabajos.

Fuente: Cinematical

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...