jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Principe’

Y para todos los fans de Harry Potter, que creo que son mas de cien, tenemos ya desde hace poco el nuevo trailer de Harry Potter y el Misterio del Principe. Por ahora lo hemos encontrado en inglés aunque con subtítulos en castellano, para que no tengáis que esforzaros en entender.
La película, dirigida por David Yates, cuenta con el reparto clásico formado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, Michael Gambon y Jim Broadbent.
Aunque choca un poco la fecha de estreno que publican, pues según fuentes oficiales no será hasta julio de 2009 su estreno, nos podría hacer pensar que es un fake, pero desde aquí estamos casi seguros que se trata de un vídeo filtrado fuera de tiempo, así que esperamos no lo retiren de la red rápidamente. Por ahora es todo lo que tenemos para disfrutar de la última adaptación, basada en el sexto libro de J.K. Rowling.
Fuente: BlogHowars

1 COMENTARIO

  1. Buff…me tendré que volver a leer el libro…lo único que me sonaba de la historia era lo de la cueva en el mar del principio, que es exactamente como me lo imaginaba…

    Del resto…habrá que hacer memoria…^^»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...