Nuevo póster de ‘Punisher: War Zone’

Con tanto rumor sobre nuevos proyectos de Marvel, películas que se van a preparar y actores que van a participar, ya casi nos habiamos olvidado que estas Navidades veremos de nuevo a Punisher, en lo que será un intento por satisfacer a todos aquellos que salieron indignados al ver a Thomas Jane en el papel protagonista.
Hoy nos llega un nuevo póster donde realmente parece que se han empezado a pensar dos veces la campaña publicitaria y darse cuenta que deben apoyar el proyecto, tan criticado ya, si no quieren acabar en DVD directamente. EL póster que veis es lenticular y en los cines veréis como el protagonista os persigue con sus pistolas.
Recordemos un poco, Ray Stevenson reemplaza a Jane en el papel protagonista, y dirige Lexi Alezander, aunque con la polémica entre ella y el Estudio se llego a pensar que la quitarían de los créditos, pero parece que todo a quedado en una anecdota.
El estreno es el 5 de Diciembre en USA…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.