Noticia increible: Warner prepara ‘Ninja Scroll’

Acabamos de enterarnos de una noticia que dejará a mas de uno con la boca abierta… hasta la hora de comer por lo menos. Warner Bros ha adquirido los derechos de la película de animación Ninja Scroll para adaptarla a la gran pantalla. La película original data de 1993 y es una de las películas de historias de ninja mas violentas, reales y mejores logradas de los últimos años, que dio origen además a una serie de animación. Ha sido considerada como el mejor Anime de todos los tiempos.
El creador original de la película, Yoshiaki Kawajiri, tras el éxito cosechado por Ninja Scroll logró grandes éxitos con Vampire Hunter D y dirigió una de las partes de Animatrix. La historia nos cuenta que tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del ‘shogun de las tinieblas’, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

El guión correrá a cargo de Alex Tse, quien ha estado también en la adaptación de la esperada Watchmen, y será producido por la compañía de Leonardo DiCaprio, aunque no está en sus planes participar en el film (suficiente tenemos con el rumor de verle en Akira).

La violencia de la película original nos lleva a pensar que deberá pasar por la censura pues Warner suele hacer esto. Recordemos que otro manga/anime épico por su violencia, El Puño de la Estrella del Norte, también fue adaptado en USA, pero la violencia se vio muy reducida, quedandose en un film de artes marciales de sobremesa…

Si quereis disfrutar de la película de animación, aún podéis adquirir la edición escecial por el décimo aniversario en Fnac.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Noticia increible: Warner prepara ‘Ninja Scroll’

  • el 27 octubre, 2008 a las 12:14 pm
    Permalink

    Estimado Davicine:
    Gracias por tus opiniones, pero me gustaría decirte que no escribo para que la gente me admire, me adore o me siga.
    Escribo porque es una necesidad interior.
    Escribo porque deseo comunicar para aquellos que me quieran escuchar lo que bulle en mi interior.
    Escribo para compartir y darme a conocer a gente como tú, que tienes a bien de calificar positivamente mis artículos.
    Gracias desde Gran Canaria.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *