
La verdad es que si se mantiene la fecha de estreno el 20 de Marzo de 2009 con este tipo de promociones, estaríamos encantados de tener tanta buena publicidad en muchas otras películas, pues la nueva «obra» de Zack Snyder, basada en la obra de Alan Moore nos presenta en su póster una imagen claramente spoiler de la obra gráfica, pero que nos resulta desde aquí una pequeña joya para tener en la pared de casa. La campaña promocional está siendo impresionantemente buena, costosa y larga, pues recordemos que dada la denuncia de la Fox, quizás se retrase el estreno, pero eso no evita que sigan cada día ofreciendonos noticias de la película, para que no caiga en el olvido… cosa que no haremos.
Por fin podemos decir que la calificación de la película es R, es decir, se verá violencia, sexo y desnudos junto a palabras malsonantes… Que más se puede pedir…
Fuente: ComingSoon
Gracias por la visita, muy buen blog de cine. Yo tambien presento un blog de cine al 20′, pero no creo que me hayas votado porque somos de gustos diferentes, yo es que soy mas antiguo.