Downey Jr., Favreau y Cheadle confirmados para ‘Los Vengadores’

Los Estudios Marvel han dado ya los primeros pasos para la producción de Iron Man 2 y Los Vengadores, donde tendremos confirmados a Robert Downey Jr. y Jon Favreau en los proyectos. El primero, Downey Jr., que tiene firmado un contrato con Marvel para cuatro películas interpretando a Tony Stark ya gasta con sus dos con estas dos proximas apariciones, por lo que como mucho nos queda para otro Iron Man mas. Por su parte, Favreau dirigirá la secuela de Iron Man pero no solo se queda ahí, sino que participará como productor ejecutivo en Los Vengadores.

Downey Jr. esta viviendo su segunda juventud, pues desde Chaplin había pasado sin pena ni gloria, mas pena que gloria mejor dicho, con todas sus aventuras con las drogas, pero este año gracias a su participación en Tropic Thunder y su rol en Iron Man ha vuelto a situarse en lo mas alto, tanto en éxito como en recaudación.

Por otro lado tenemos la confirmación de Marvel de la aparición de Don Cheadley en el papel de Coronel James Rhodes dentro de Iron Man 2, en detrimento de la baja de la misma de Terrence Howard, pero si que nos aseguran que no volverán a cambiar en un tiempo, pues ha la clausula que ha firmado le obliga a participar en Los Vengadores y otra posible secuela de Iron Man.

En Iron Man 2 seguiremos las aventuras tal como terminó la primera parte de la película producida integramente por Marvel y en esta segunda parte el productor será el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Jon Favreau, Stan Lee (que sorpresa, no solo sale en los Simpsons y en sus películas, también produce… es un todoterreno del dinero), David Maisel y Denis Stewart.

Y con respecto a Los Vengadores nos traerán a todo el equipo de Marvel Comics donde tendremos a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y unos cuantos mas, pero será un año después de Iron Man , cuyo estreno es el 7 de Mayo de 2010 y de esta última el 15 de Julio de 2011 (aquí al ladito ya).

Fuente: Coming Soon (que poco cuesta citar las fuentes y que bien les viene a ellos para que mas gente les visite)

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Downey Jr., Favreau y Cheadle confirmados para ‘Los Vengadores’

  • el 29 octubre, 2008 a las 13:35
    Permalink

    No soy muy aficionada a los Marvel que nos invaden pero el carisma de Downey me animó a verlo e Iron Man y me gstó. Eso sí, no debería hacer tanas pelis de la saga, ahora que está rehabilitado y después de lucise en Tropic Thunder a ver si le dan buenos papeles.

    p.d.: tu título deberían cogerlo los del concurso: no es todo voto lo que reluce 😀 A ver si tú y Mr. X subís

    Un saludo.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2008 a las 16:36
    Permalink

    Se agradece mucho el apoyo para el concurso y me alegra saber que gente con buenos blogs tambien me siguen. Gracias, en serio.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.