viernes, marzo 29, 2024

‘Rambo 5’ confirmada

Parece ser que en un artículo acerca de Lionsgate y sus ejecutivos hay una parte en la cual se habla acerca de futuros proyectos que el estudio quiere desarrollar. Entre ellos se incluye una quinta entrega de la saga Rambo. Aquí el fragmento en cuestión:
En desarrollo se encuentran «Warrior», que fue escrita en parte por Gavin O’Connor y será dirigida por éste; «Conan», un proyecto con varios guiones en curso; «Severance Pacckage», con Brett Simon escribiendo y dirigiendo; «Rambo V», que será escrita y dirigida por Sylvester Stallone; «Korean Wedding» del escritor Jason Filardi; y «Kane & Lynch», otro videojuego que pasa a la gran pantalla interpretado por Bruce Willis.

Acerca de Rambo V ya se había oido algún que otro rumor, y parece ser que la cosa va adelante. Uno de esos rumores es que Stallone utilizará un guión alternativo que escribió para Rambo IV en cual la hija de Rambo es secuestrada por líderes de culto.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...