A ‘Max Payne’ le dan el PG-13

El director de Max Payne, John Moore, no ha podido ser mas explícito al dercir que “la MPAA le dio a The Dark Knight una calificación PG-13, lo que era casi chuparle la %&#$ a la Warner Bros”, lo cual puede sonar muy drástico y duro, pero si tenemos en cuenta que lo ha dicho tras enterarse que para ir a ver su película los menores van a tener que ir acompañados de un adulto, pues le han dodo PG-13, cuando el esperaba la calificación de R , es mas normal su reacción.

Cierto es lo que dice Moore sobre que Batman es violenta ,y es normal que tenga PG-13 o incluso algo mas que le deberían haber dado según sus palabras, pero de ahí a que su película no lo merezca, deberemos esperar a verla para juzgar. Lo que si sabemos es que mas calificación para Batman sería excesivo en los días que corren donde vemos violencia a cualquier hora del día por televisión, y sino, que encienda Moore la tele, no obstante… siempre le quedará el DVD para resarcirse y poner la versión ultra extendida con sangre añadida…

El día 17 de Octubre podremos juzgar si merecía en USA esa calificación o no, pero mientras tanto todos sabemos que en Estados Unidos está a la orden del día el puritanismo y el intentar proteger a los menores de lo que creen que es perjudicial, cuando la violencia está a la orden del día…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.