Longoria podría ser La Avispa en ‘The Avengers’

¿Que pensaríamos si vemos a Eva Longoria salir de las oficinas de Marvel con los comics de The Avengers bajo el brazo? Pues lo que han pensado todos lo periodistas que han comenzado a circular rumores sobre la presencia de Longoria en el proyecto de adaptación del famoso comic para dentro de tres años, donde podremos ver algunos de los superheroes mas emblemáticos juntos por primera vez.

Según podemos informarnos, los rumores indican que Longoria podría ser Janet Van Dyne, o lo que es lo mismo, La Avispa, pues es la única integrante femenina de este grupo heroico, del que veremos a Hulk, Iron Man, Thor y Capitán América entre otros.

Confiemos que el proyecto siga adelante y que Longoria no sea una simple fan que va a recoger unos comics apara el fin de semana.

Por ahora nos quedamos con la esperanza y sabiendo que el proyecto deberá esperar al estreno de las películas en las que saldrán en solitario parte de los Vengadores, pues tanto Thor como Capitán América esperan su película para los próximos dos años, aunque aun todo son rumores y no hay ningún protagonista confirmado.

También te puede interesar

Deja un comentario