La vuelta al cole y… nuevo Diseño!!!

Ya estamos a 1 de Septiembre, los niños vuelven al cole, otros a la Universidad, el resto regresamos al trabajo y lo que no necesita volver, ya que nunca se fue, es el cine…

Hemos tenido estrenos todo el Verano, y ahora tocan los estrenos guardados para estas épocas, tales como Wanted, El tren de las 3:10, Viaje al centro de la tierra,… y muchos más.

Durante el mes de Agosto el volumen de noticias ha disminuido, no solo por que las distribuidoras estaban mas paradas, sino que también muchos de los que estamos detrás de este Blog hemos estado fuera por vacaciones y hemos estado diseñando un nuevo Blog, mas dinámico, mas practico y en el que tendrán cabida mas secciones en lo que respecta al cine, así como guias de distribuidoras, de tiendas online, y todo aquello que creamos os pueda interesar iremos poniéndolo a modo de anexos a nuestro querido Blog, que por ahora nos reune a un grupo de aficionados a escribir sobre algo que nos apasiona, pero esperemos en el futuro poder daros primicias y ganarnos un hueco entre vuestros favoritos.

Disfrutad del nuevo diseño, que ira evolucionando poco a poco, para adecuarse a vuestras necesidades…

Que el cine os acompañe…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *