viernes, abril 19, 2024

Fraga en Hollywood

Pues parece que por fin, después de muchos rumores, la productora Miramax va a llevar a los cines el incidente ocurrido en el año 1966 en la localidad española de Palomares, Almería, donde un avión de los EEUU ‘perdió accidentalmente’ unas bombas nucleares.
La película, que se titulará Muchas Gracias, Bob Oppenheimer, nos narrará la historia de un militar estadounidense enviado a un pequeño pueblo pesquero andaluz tras el suceso. en la misión entrará en contacto con los habitantes del lugar y dará pie a una relación sentimental. Por lo que parece será un drama romántico con guión de Bob Dolan Smith y Daniel Taplitz.

Mark Gordon, conocido por formar parte de proyectos bélicos como Salvar al Soldado Ryan estará en la producción.

Lo que originalmente sucedió es que dos aviones americanos, un bombardero y otro de aprovisionamiento, colisionaron en vuelo y dejaron caer el material nuclear, aunque ninguna llegó a explotar. Este hecho ya le hemos podido ver con anterioridad en otras películas de EEUU, por ejemplo en Hombres de Honor, pero aquí nos contaban que uno de los protagonistas recuperaba la bomba, cuando realmente había sido un pescador español.

Esperemos que sean mas fieles en esta película y nos cuenten con detalle lo que pasó. Estamos ansiosos de ver quien hará el papel de Fraga en su juventud… se aceptan apuestas…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...