‘El Valiente Despereaux’, trailer muy animado

Termina el Verano, se acerca el cole, y con el el deseo de todos los niños por la Navidad, nos solo por las vacaciones y los regalos, sino también por los estrenos navideños en los cines. Por estas fechas, el 19 de Diciembre, nos llegará una película de animación por ordenador que no tiene nada que ver con Pixar ni Disney, El Valiente Despereaux, basada en el libro del mismo nombre de Kate DiCamillo.

La película ha sido dirigida por Sam Fell y cuenta con las voces originales de Matthew Broderick, Sigourney Weaver, Dustin Hoffman, Christopher Lloyd, Kevin Kline y William H. Macy, entre otros.

La película nos cuenta la historia de tres personajes de cuento, un ratón que no logra encajar en su mundo, una ratoncilla prisionera en un calabozo que intenta huir y una sirvienta, quienes están ligados entre sí por su destino, unido al de la princesa Pea.

Fuente: Impawards

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *