martes, abril 23, 2024

‘Daredevil’ vuelve a sonar en la Fox

Mark Steven Johnson tiene el merito de tener 2 películas de superheroes que no lograron ser todo lo reconocidas y buenas que merecían, dada la época de películas de esta temática que estaban surgiendo y arrasando. De estas dos películas, de la mas reciente, El Motorista Fantasma, aún nos estamos reponiendo, y de la anterior, Daredevil solo tenemos de positivo la salida de Elektra a la gran pantalla.

Ahora que esta de moda revivir películas, han decidido coger de nuevo a Daredevil y darle una vuelta de tuerca, igual que hizo Nolan con Batman, y esta vez es la Fox la que decide retomar este proyecto.

Ahora nos queda saber mas sobre la misma, pues aún no hay nada firmado ni corren rumores de nombres, pero la esperanza de ver un film mucho mejor para este héroe que vive en la oscuridad es lo que mas nos alienta. No obstante, y aunque a muchos les pese, tampoco estariamos en contra de ver de nuevo a Ben Affleck como Daredevil, pues no fué el quien estropeó este proyecto…pero sobre gustos…

Fuente: JoBlo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...