Chow estará al frente de ‘The Green Hornet’

El proyecto de adaptar The Green Hornet va cogiendo forma, y por fin Columbia Pictures nos anuncia que además de co-protagonizar la película Seth Rogen y Stephen Chow (en España conocido por Kung Fu Sion, y dentro de ciertos círculos, por películas tan importantes como CJ7), Chow se encargará de la dirección de la misma.
La verdad es que tratándose de la adaptación de la clásica serie protagonizada por Bruce Lee nos parece muy importante que la dirección corra a cargo de uno de los directores que mas está marcando el cine de artes marciales, pues su Shaolin Soccer fué todo un éxito en los circulos “friquis” y no tan “friquis”.

La película nos contará como Britt Reid, un millonario propietario de un periódico, tiene una doble vida, pues se convierte en un héroe enmascarado para luchar contra el crimen. A él le acompañará su fiel Kat (Chow en esta ocasión, Lee en la serie).

Tras finalizar la producción de Kung Fu Sión 2, Chow se pondrá manos a la obra con un proyecto que le ilusiona muchisimo, y lograremos verlo en pantalla n Junio de 2010.

Fuente: The Hollywood Reporter

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.