El proyecto de adaptar The Green Hornet va cogiendo forma, y por fin Columbia Pictures nos anuncia que además de co-protagonizar la película Seth Rogen y Stephen Chow (en España conocido por Kung Fu Sion, y dentro de ciertos círculos, por películas tan importantes como CJ7), Chow se encargará de la dirección de la misma.La película nos contará como Britt Reid, un millonario propietario de un periódico, tiene una doble vida, pues se convierte en un héroe enmascarado para luchar contra el crimen. A él le acompañará su fiel Kat (Chow en esta ocasión, Lee en la serie).
Tras finalizar la producción de Kung Fu Sión 2, Chow se pondrá manos a la obra con un proyecto que le ilusiona muchisimo, y lograremos verlo en pantalla n Junio de 2010.
Fuente: The Hollywood Reporter
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










