Caine nos desvela secretos de ‘Batman 3’

MTV News ha realizado una larga entrevista a Michael Caine, Alfred en la nueva saga de Batman de Christopher Nolan, y hemos podido leer cosas muy interesantes sobre el futuro de la franquicia.

Hemos de destacar que Caine matiza que los villanos ya están casi decididos, y serán Enigma, interpretado por Johnny Depp, y Philip Seymour Hoffman en el papel de el Pingüino. Muy buenos actores para una saga que se merece lo mejor, y que nos permitirá tener una perspectiva muy distinta de Enigma de la que nos ofreció anteriormente Jim Carrey.

La idea de Nolan era superar lo que había empezado dentro del Universo de Batman, y para hacerlo presentó la idea de el Joker, y a Ledger para superar a Nicholson. Para la tercera parte, según parece por el propio Nolan, y para superar lo logrado gracias a Ledger, cuenta con esas dos estrellas.

Según el propio Caine, la propia Warner tiene en mente desde el principio esta tercera parte, con estos actores, y nada tiene que importarnos las recientes declaraciones de Depp negando su participación, pues puede ser mas una estrategia que la verdad, aunque entonces no entendemos si tendrá permiso Caine para estas declaraciones. Lo que si sabemos es que con Nolan y estos grandes actores detrás, podremos ver lo que puede ser el resurgir de una saga que comenzó con Begins, se asentó con The Dark Knight, y puede lograr ser el sumum del cine de acción con… 3.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario