viernes, abril 26, 2024

Caine nos desvela secretos de ‘Batman 3’

MTV News ha realizado una larga entrevista a Michael Caine, Alfred en la nueva saga de Batman de Christopher Nolan, y hemos podido leer cosas muy interesantes sobre el futuro de la franquicia.

Hemos de destacar que Caine matiza que los villanos ya están casi decididos, y serán Enigma, interpretado por Johnny Depp, y Philip Seymour Hoffman en el papel de el Pingüino. Muy buenos actores para una saga que se merece lo mejor, y que nos permitirá tener una perspectiva muy distinta de Enigma de la que nos ofreció anteriormente Jim Carrey.

La idea de Nolan era superar lo que había empezado dentro del Universo de Batman, y para hacerlo presentó la idea de el Joker, y a Ledger para superar a Nicholson. Para la tercera parte, según parece por el propio Nolan, y para superar lo logrado gracias a Ledger, cuenta con esas dos estrellas.

Según el propio Caine, la propia Warner tiene en mente desde el principio esta tercera parte, con estos actores, y nada tiene que importarnos las recientes declaraciones de Depp negando su participación, pues puede ser mas una estrategia que la verdad, aunque entonces no entendemos si tendrá permiso Caine para estas declaraciones. Lo que si sabemos es que con Nolan y estos grandes actores detrás, podremos ver lo que puede ser el resurgir de una saga que comenzó con Begins, se asentó con The Dark Knight, y puede lograr ser el sumum del cine de acción con… 3.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...