viernes, abril 19, 2024

‘Batman’ podría ser Stallone según Miller

Batman sigue siendo noticia casi a diario desde su reciente estreno con Dark Knight. Ahora toca el turno de nuevos rumores, donde ha sido el creador de 300, Frank Miller, quien gracias a su renovada visión de Batman ha resurgido parte de la leyenda, y ahora se apunta al carro de augurar el futuro del personaje, que no pasa por otro que no sea Stallone.
En ruedas de prensa sobre su nueva película The Spirit, el propio Miller ha comentado que sería bueno poner en un futuro a Batman pero entrado en edad, basándose en uno de sus comics, El regreso del Caballero Oscuro, y para cuyo papel protagonista, donde debería mostrarse a un Bruce Wayne adulto, decrépito y entrado en edad, ya retirado de sus aventuras como superhéroe, … y cuyo rostro debe ser el del conocido por todos Rambo.

Teniendo en cuenta lo conseguido por Stallone resurgiendo personajes de los 80 como Rocky y Rambo no es de extrañar que se piense en el para este proyecto… y de ahí a ver a Cher como una Catwoman adulta hay solo un paso.

Fuente: EuropaPress

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...