‘Batman’ podría ser Stallone según Miller

Batman sigue siendo noticia casi a diario desde su reciente estreno con Dark Knight. Ahora toca el turno de nuevos rumores, donde ha sido el creador de 300, Frank Miller, quien gracias a su renovada visión de Batman ha resurgido parte de la leyenda, y ahora se apunta al carro de augurar el futuro del personaje, que no pasa por otro que no sea Stallone.
En ruedas de prensa sobre su nueva película The Spirit, el propio Miller ha comentado que sería bueno poner en un futuro a Batman pero entrado en edad, basándose en uno de sus comics, El regreso del Caballero Oscuro, y para cuyo papel protagonista, donde debería mostrarse a un Bruce Wayne adulto, decrépito y entrado en edad, ya retirado de sus aventuras como superhéroe, … y cuyo rostro debe ser el del conocido por todos Rambo.

Teniendo en cuenta lo conseguido por Stallone resurgiendo personajes de los 80 como Rocky y Rambo no es de extrañar que se piense en el para este proyecto… y de ahí a ver a Cher como una Catwoman adulta hay solo un paso.

Fuente: EuropaPress

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *