Trailer y nuevo póster de ‘Wanted’

La nueva película de Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy, Wanted, lleve apellidos: Se busca, pero desde este blog no vamos a redundar en la traducción del título para poner algo más…y sí comentar que ya tiene póster en España. La verdad es que el póster no está mal y mantiene la estética que se está dando a los trailers, que tambien podréis disfrutar aquí mismo.


La película, dirigida por Tivur Bekmambetov, el “Tarantino ruso” (aunque ya le gustaría a él), promete grandes dosis de acción, tiroteos, persecuciones y efectos especiales. El detonante de todo es el protagonista, que tras enterarse que su fallecido padre era un asesino muy reconocido, decide seguir sus pasos bajo la tutela de Angelina Jolie.

Como vemos en el trailer podemos comprobar que el director debe haberse tomado algo mezclado con anfetaminas, ya que la sucesión de efectos especiales a destajo, balas que giran en el aire, … y disparar a las alas de una mosca…pues demuestran que en el cine queda mucho por ver aún, y que cuando vayamos en fila india los aficionados a este tipo de cine cargados de palomitas, dejemos al resto que disfruten de Angelina mientras nosotros disfrutamos de la adrenalina en estado puro. Que pena que una película basada en un comic de Mark Millar y J.G. Jones se comente más por lo poco fiel que parece, que por la buena película que podría haber sido.

El 12 de Septiembre será el día a recordar. En Estados Unidos ya veremos como funciona desde el 18 de Julio.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Trailer y nuevo póster de ‘Wanted’

  • el 12 junio, 2008 a las 2:32 pm
    Permalink

    Hola David,

    Comentarte sobre Wanted dos cosillas:

    1)Lo de las moscas parece una “flipada”, pero en realidad aparece en el comic original, así que, en realidad, el director está respetando el espíritu del guion original.¿ quién lo diría, verdad?
    2) Te recomiendo que adquieras el cómic y lo leas de arriba a abajo. Si es realmente fiel al libro/tebeo, va a ser una película bastante violenta…

    Un saludo Manuel

    Respuesta
  • el 12 junio, 2008 a las 3:16 pm
    Permalink

    Sí que me he leído la serie limitada de seis cómics, y realmente se podría hacer una peli que fuera un desfase, pero no siempre hay que hacer una adaptación fiel en lo que les interesa, y saltarse partes del guión.
    Lo de la mosca en pantalla grande queda peor que en cómic, y seguro que la violencia la recortan mucho, pues sabemos como se las gastan los americanos en cuanto a censura…

    Ya queda menos para comprobarlo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *