viernes, abril 19, 2024

Otro remake más…Los Inmortales

En Hollywood deben pensar que no nos aburrimos, o que tienen gallinas de huevo de oro que no se agotan. Nadie duda que la película de los Inmortales, allá por 1986, supuso una novedad, no solo por ser un guión original, sino por su estética de videoclip, la gran banda sonora, y la afición a un cine de aventuras que corría por esos años, y por ese motivo surgieron 3 películas más, unas series de televisión y otra de animación, aunque la mayoría se siguieron muy discretamente.
Pues bien, como no tenian poco, veintidós años después deciden retomar la película original, y en vez de aportar algo nuevo, le hacen un remake, al menos de la mejor de la saga, la primera parte.
La película original narra la historia de los Inmortales, hombres que sólo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos. El protagonista del filme es Connor MacLeod, del clan escocés MacLeod. El destino de los Inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final.


Summit Entertainment se ha hecho con los derechos, y los guinistas de Iron Man serán lo encargados de coger el guión original, aportar ideas nuevas, e intentar hilar una historia de amor dentro de los duelos por la inmortalidad. Se pretende dar más importancia a los origenes de los personajes para expandir la linea argumental.

Se sabe que Christopher Lambert no la protagonizará y recemos para que no toquen la mítica banda sonora, puesto que el tema de Brian May forma parte indiscutible de esta saga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES