viernes, abril 19, 2024

Dragon Ball toma forma

Poco a poco y tras múltiples retrasos, el proyecto más temido por los aficionados al mundo del manga, y en concreto a Akira Toriyama, toma forma…y sí, hablamos de Dragon Ball.

Ya se sabe que se estrenará el 3 de Abril de 2009, retraso de 8 meses que esperamos sea para rematar bien los efectos especiales, y no por miedo a plantar cara en la cartelera a películas del calibre de StarWars: the clone Wars, Wild Child,…entre otras.
Del reparto ya es seguro que están en rodaje Justin Chatwin (conocido por La guerra de los mundos y la serie Taken) como Goku, James Masters (de la serie Buffy) como Piccolo (y no, no es verde), Jamie Chung (de series como CSI y Verónica Mars) como Chi-chi, Emmy Rossum (Mystic River y El día de mañana) como Bulma y Chow Yun-Fat (Hard Boiled, Asesinos de reemplazo, Piratas del Caribe 3) como Maestro Roshi.

Pues tras bastantes fotos filtradas sin montaje aún, por fin, en una revista japonesa se ha publicado una foto de Goku (disculpad la calidad) mostrando su poder, donde se demuestra que se les ha olvidado pagar el gimnasio a los actores, o Justin no ha hecho los deberes…


La película parece ser que se basa en la historia de Dragon Ball, pero solo para coger los nombres y un poco del hilo argumental, dado que tiene más semejanzas con series estudiantiles americanas que con la saga de Dragon Ball. Algo que animará a verla es la aparición en la dirección de Stephen Chow, que tantos buenos momentos nos ha hecho disfrutar con títulos como Shaolin soccer, Kung Fu Sion o Cj7 (aún sin estrenar en España).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...