Ha comenzado el rodaje de Todos los colores, ópera prima de la directora y guionista Beatriz de Silva. La película, una comedia emocional y luminosa sobre la adolescencia, el deseo y la búsqueda de identidad, se rodará durante seis semanas en distintas localizaciones de Madrid, y llegará a los cines de la mano de Wanda Visión.
Belén, de 17 años, es la líder indiscutible de su grupo de amigas. Con un carácter arrollador y su silla de ruedas, siempre consigue salirse con la suya. Pero con el fin del bachillerato a la vuelta de la esquina, todo empieza a cambiar. Sus amigas tienen la mirada puesta en el futuro y Belén teme quedarse atrás. Cuando la obligan a apuntarse a atletismo en silla de ruedas para no suspender, conoce a una deportista que le ayudará a encontrar su propio camino, mientras lidia con una madre sobreprotectora, con un primer «crush» y con el miedo a perder a sus amigas de siempre. Belén se sumerge en un momento vital de descubrimiento, de vínculos que se transforman, de deseos que despiertan y de emociones que se mezclan como si fuera una paleta con todos los colores a la vez.
Mafalda Carbonell da vida en Todos los colores a Belén, una protagonista carismática, gamberra y llena de matices. La acompañan en el reparto Sílvia Abril y la campeona paralímpica Eva Moral, junto con Claudia Mora, Amalia Martos, Carlota Jiménez, Iván Luengo, Israel Arpa, Javier Tolosa y Edu Rejón, entre otros.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.