martes, junio 25, 2024

El VII Festival Internacional de Cine de Almagro desvela su cartel oficial

Esta semana se han desvelado los carteles oficiales de la VII edición del Festival Internacional de Cine de Almagro, que se celebrará en la localidad ciudadrealeña del 2 al 11 de agosto de 2024.

Los carteles oficiales de esta edición son obra del prestigioso ilustrador salmantino Tomás Hijo, colaborador internacional en más de 80 libros y miembro del equipo de diseño de largometrajes como Nightmare Alley, de Guillermo del Toro, y series como Les portes du temps, bajo la dirección artística de John Howe.

Festival Internacional de Cine de Almagro

Además, la dirección del festival se ha reunido esta mañana con la Diputación de Ciudad Real donde María Jesús Pelayo ha confirmado el sólido apoyo un año más de esta institución, que se suma a los apoyos del Ayto. de Almagro y la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha para brindar las facilidades clave para la celebración del festival. De esta manera, se reafirma el apoyo de las instituciones locales, provinciales y regionales al festival, y se confirma una nueva edición con la que el Festival Internacional de Cine de Almagro suma ya siete años de intenso trabajo y esfuerzo que consolidan su propuesta posicionando a esta cita como una de los eventos cinematográficos más relevantes de Castilla – La Mancha.

El Festival Internacional de Cine de Almagro es una propuesta cultural que cada año crece con más fuerza y vitalidad, fiel a su espíritu y filosofía iniciales: la construcción de una plataforma útil al fomento de la industria audiovisual española y sobre todo de Castilla – La Mancha, un aspecto muy cuidado por el festival, que desde su primera edición ha tendido puentes y ha funcionado como espacio de encuentro para el tejido empresarial audiovisual regional, construyendo relaciones también con otras regiones o países para el enriquecimiento del sector y la búsqueda de oportunidades.

Y en este sentido, en esta edición Cantabria Film Comission y la Embajada de Colombia también juegan un papel clave con su colaboración como región y país invitado, respectivamente.

En este enlace podrás acceder a la web del festival.

Festival Internacional de Cine de Almagro

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Arranca el rodaje de la secuela de ‘Ponte en mi lugar’ (‘Freaky Friday’)

Hoy ha arrancado en Los Ángeles el rodaje de la secuela de Ponte en mi lugar (Freaky Friday), la comedia de enorme éxito del...