sábado, abril 27, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 1 de marzo de 2024

Hoy, 1 de marzo de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Dune: Parte Dos. Denis Villeneuve se embarca de nuevo en las funciones de dirección para dar continuidad a la mítica saga en el siguiente capítulo que adapta la popular novela de Frank Herbert «Dune», con un reparto estelar e internacional que cuenta con nuevas incorporaciones.

En Dune: Parte Dos, la película se adentra en el viaje mítico de Paul Atreides cuando se une a Chani y a los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Tendrá que elegir entre el amor de su vida y el destino del universo conocido mientras lucha por evitar un horrible futuro que solo él puede prever.

En el reparto regresan estrellas como el actor nominado al Oscar Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, el nominado al Oscar Josh Brolin, el nominado al Oscar Austin Butler, la nominada al Oscar Florence Pugh, Dave Bautista, el ganador del Oscar Christopher Walken, Stephen McKinley Henderson, Léa Seydoux, con Stellan Skarsgård, con la nominada al Oscar Charlotte Rampling y el ganador del Oscar Javier Bardem.

Vídeo avance de los estrenos de cine del 1 de marzo de 2024


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 1 de marzo de 2024:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con ‘El consultorio de Berto’

El 20 de mayo Berto Romero regresa a Movistar Plus+ con El consultorio de Berto para responder preguntas tan increíbles como intrascendentes, preguntas que...